Compra de los inmuebles en Inglaterra (Gran Bretaña)

En mitad de la compra de los inmuebles en Inglaterra (esto es Gran Bretaña) se contrae primero la así llamada oferta de la compra, la cual se suscribe entre el vendedor y el comprador y donde se definen los parámetros base (ambas partes, especificación de inmuebles y el precio de compra). Por consiguiente el notario prepara el contrato de venta.

El comprador cubre los gastos únicos que se refieren a la transferencia de los inmuebles. El valor exacto de estos gastos es posible definir en relación con el inmueble concreto. Generalmente hay que contar con los siguientes gastos durante de la compra de los inmuebles en Inglaterra:

  • Valoración de inmueble: hasta aprox. 1.000 libras
  • Tasa del notario: aprox. 0,5 %
  • Inscripción de inmuebles: 0 hasta 4 %
  • Comisión de la inmobiliaria: 0 hasta 3 %
  • Costes adicionales: aprox. 1.000 libras

La transferencia inmobiliaria se efectúa como una operación legal y administrativa que está vinculada con la compra y venta de inmuebles o terreno. Empieza en el momento, cuando el comprador y el vendedor estén de acuerdo con el precio y termina cuando esté finalizada la compra.

Suscripción de contratos

Esta fase suele demorar uno o dos meses.
Tras haber aceptado la oferta y efectuar la visita, adquirirá tanto usted, como su representante rápidamente el acceso a la cantidad de informaciones incluso:

  • resultado de búsqueda junto a las instituciones locales
  • certificados de la propiedad
  • contratos de arrendamiento (si se trata del inmueble arrendado)
  • oferta de crédito hipotecario

Su representante recibe estos documentos y le irá informando en persona o de forma escrita. Su representante en esta fase también gestiona la suscripción del contrato.

Lea atentamente todo y en caso de cualquier duda no dude en preguntar. En caso de estar contento, suscriba el contrato, y, devuélvalo a su representante. Su representante solicitará una fianza para la casa que usted pretende comprar y acuerda la fecha de conclusión. Entre la suscripción y conclusión habitualmente decoren dos semanas, en caso de necesidad es posible concluir la compra el mismo día.

Tras la recepción de su fianza su representante y el representante del comprador efectúan la suscripción formal de los contratos, que significa que ambas partes están legalmente vinculadas a otro procedimiento. Su representante prepara la declaración sobre la conclusión: allí se establecen los detalles la transacción financiera. También verifica en el Catastro de propiedades inmuebles, que los certificados de la propiedad estén completos y que no haya cambiado nada desde la entrega de su oferta. Haber terminado este control, su representante prepara la escritura de transferencia y se la envía a fin de la suscripción de la copia, la cual se la devolverá luego. A seguir se la enviará al representante de su vendedor.

En esta fase su representante pedirá los medios financieros de la institución que le brindará la hipoteca para pagar su nuevo inmueble. En caso de vender al mismo tiempo también, su representante llevará al cabo el cambio durante la compra y acordará la misma fecha de la conclusión.

El mismo día de la conclusión su representante cubrirá la cantidad pendiente – y usted se convertirá en el propietario de su nueva casa.

Tras la conclusión de la transacción su representante ejecutará los procesos pendientes:

  • pagará el costo del timbre y enviará la escritura de transferencia a la institución correspondiente;
  • inscribirá la transacción en el Registro de inmuebles;
  • proporcionará el certificado de la propiedad cambiado, que le declara a usted como dueño del inmueble y lo enviará a su banco que le brinda la hipoteca.
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