Inmuebles en el extranjero

Inmuebles en el extranjeroLa compra de inmuebles residenciales en el extranjero se rige por la legislación y el sistema tributario aplicable en el país donde se encuentra el inmueble, por lo que las condiciones de la inversión son distintas. La mayoría de los países, sin embargo, están abiertos a los inversores extranjeros en materia de inmuebles residenciales o incluso promueven las inversiones extranjeras.

En algunos países, sin embargo, rige el principio de que para un tipo determinado de inmuebles o proyecto existen unas condiciones específicas sobre el uso de los mismos que fija el municipio correspondiente. En cada caso aconsejamos que se asesoren acerca de las condiciones de inversión a la hora de elegir el emplazamiento.

En la compra inciden también los gastos derivados de su realización, los cuales se diferencian según el país. El comprador abona en la mayoría de los países ya sea el impuesto sobre las transmisiones patrimoniales, ya sea el IVA (en el caso de inmuebles nuevos). El comprador abona además los gastos notariales y los de la inscripción del inmueble en el registro, sin tener en cuenta otros gastos locales específicos. Rellox asegura para sus clientes un servicio integral de transmisión de la propiedad, incluyendo la verificación de todos los pagos e impuestos correspondientes.

Nuestra base de datos contiene ofertas de inmuebles de casi 30 países:

Quiero recibir ofertas y novedades sobre los inmuebles gratuitamente y directamente a mi e-mail:
Idioma: